Desarrollo Cursos Virtuales

Los continuos avances tecnológicos nos ofrecen herramientas y aplicaciones que soportan los métodos de enseñanza y aprendizaje e-learning que, a través de canales electrónicos facilitan la implementación de nuevos modelos de enseñanza, hacen de la virtualidad un elemento fundamental para la formación.

PROCESO PERSONALIZADO

DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS GENERALES DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN

Antes de iniciar el proyecto se crean las metas y objetivos que serán el indicador a evaluar al final del mismo y serán el norte durante todo el desarrollo.

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO RECEPTOR:

Al desarrollar un material educativo es importante conocer el grupo de personas al que está dirigido el curso; de esta manera se identificarán las primeras pautas de diseño, recursos educativos y técnicos que serán importantes para el éxito del material pedagógico.

DESARROLLO TEMÁTICO

De acuerdo al tema que se vaya a desarrollar para esta modalidad, GCE está en capacidad de guiar, por medio de formatos y ayudas didácticas, en la construcción del documento final que recoja todas las competencias definidas al inicio del proceso.

METODOLOGÍA AJUSTADA CON EL PERFIL DEL GRUPO

Aplicamos una adecuada metodología para la educación virtual o a distancia, ajustada al perfil de su grupo, garantizando la calidad y el valor diferencial de nuestro modelo pedagógico para que sus estudiantes adquieran la formación esperada.

DISEÑO INSTRUCCIONAL

Contamos con un equipo de diseñadores instruccionales que están en la capacidad de adecuar el documento inicial del contenido con material hipertextual, con mucha animación, audio, video, organizadores de información, actividades y evaluación; que serán el guíon munltimedia a seguir de los diseñadores digitales y programadores en la fase de “Producción”.

PRODUCCIÓN:

Disponemos del mejor equipo técnico para el desarrollo de módulos interactivos en cualquier nivel de programación y diseño, ofreciendo a nuestros clientes cursos únicos y hechos a la medida.

REVISIÓN

Durante todo el proceso le estaremos enviando reportes para la revisión y aprobación de cada fase, para asegurar que se estan logrando los resultados esperados.

IMPLEMENTACIÓN

Para garantizarles una completa accesibilidad y compatibilidad de nuestros productos en diferentes plataformas de aprendizaje online, nuestros productos se alinean a los estándares web, sus sistemas y los estándar en SCORM.

Hablemos
Al llenar el siguiente formulario, un asesor comercial lo contactará

Comments are closed.