Desarrollo Cursos Virtuales

Los continuos avances tecnológicos nos ofrecen herramientas y aplicaciones que soportan los métodos de enseñanza y aprendizaje; el E-Learning, a través de canales electrónicos, facilitan la implementación de nuevos modelos de aprendizaje en donde la virtualidad es un elemento fundamental para la educación presencial, “blended” o 100 % virtual.

Para garantizar a nuestros clientes una completa accesibilidad y compatibilidad de nuestros productos en diferentes plataformas de aprendizaje online, nuestros productos se alinean a los estándares web, sus sistemas y los estándar en SCORM.

Desarrollo:

Clasificación de los estudiantes o grupo objetivo :

Al desarrollar un material educativo es importante conocer el grupo de personas al que está dirigido el curso; de esta manera se identificarán las primeras pautas de diseño, recursos educativos y técnicos que serán importantes para el éxito del material pedagógico.

Metodología de aprendizaje adecuada a estudiantes o grupo objetivo:

Aplicamos una adecuada metodología para la educación virtual o  a Distancia, garantizando un diferencial para el  sistema pedagógico al que el estudiante o grupo objetivo se está enfrentando.

Objetivos generales del proyecto:

Antes de iniciar el proyecto se crean las metas y objetivos que serán el indicador a evaluar al final del mismo y serán el norte durante todo el desarrollo.

Desarrollo temático de los temas a desarrollar:

De acuerdo al tema que se vaya a desarrollar para esta modalidad, GCE está en capacidad de guiar, por medio de formatos y ayudas didácticas,  en la construcción del documento final que recoja todas las competencias definidas al inicio del proceso.

Guión Multimedia (Diseño Instruccional):

Tenemos un equipo de diseñadores instruccionales que están en la capacidad de adecuar el documento incial del contenido, en un material hipertextual, lleno de animación, audio, video, organizadores de información, actividades y evaluación, que serán el libreto a seguir de los diseñadores digitales y programadores en la fase de “Producción”.

Producción:

Disponemos del mejor equipo técnico en el desarrollo de módulos interactivos en cualquier nivel de programación y diseño, ofreciendo a nuestros clientes, cursos únicos y hechos a la medida.

Revisión:

Durante todo el proceso el cliente va a tener un acompañamiento constante por parte de GCE; estarán presentes en la revisión de cada fase, en la aprobación y en el aseguramiento para garantizar que cada paso sea el diseñado para obtener el resultado esperado.

Revisión:

Para  GCE la satisfacción del cliente es lo más importante,  somos conscientes que un producto terminado debe cumplir con los mejores estándares para que cubran  las expectativas de nuestros clientes.

Comments are closed.