Plataformas LMS

El aprendizaje va más allá de un aula presencial, los materiales de capacitación deben ser accesibles desde cualquier dispositivo: portátiles, tabletas y smartphones. Grupo Consultor Educativo está en la capacidad de parametrizar, administrar y capacitar en el montaje de plataformas de aprendizaje (LMS) o para  asesorar al cliente en la escogencia de la mejor  plataforma del mercado.

Beneficios

Seguimiento

Es fácil ver quién está estudiando y a quién le faltan lecciones. Se puede hacer un seguimiento de resultados, monitorear el progreso del alumno y las tasas de finalización o vigilar el rendimiento individual de cada alumno. Un adecuado sistema de registro o métrica de actividades le permitirá a la institución educativa o a la empresa, tomar mejores decisiones frente a los procesos de formación.

Planificar

Todo se encuentra en un mismo lugar; si se quiere compartir archivos, realizar talleres, abrir foros de opinión, recoger trabajos, todo queda unificado y se puede planificar por ciclos o fechas que ayudan a realizar un curso de forma organizada y con un seguimiento correcto.

Ejecución

La buena aplicación de adecuadas metodologías para los procesos de la educación virtual 100% , como complemento de la educación presencial, o “blended” garantizan que la apropiación del conocimiento sea exitosa.

Comments are closed.