Gracias al desarrollo tecnológico específicamente con el E-learning capacitar a sus empleados, trabajadores y colaboradores hoy es mucho más efectivo, flexible y medible y trazable. Lo que ha permitido que muchas empresas puedan mantener su talento, actualizarlo, aumentar su productividad, potencializar sus habilidades y ahorrar dinero.
Es importante considerar que en gran medida el éxito de las empresas depende de la capacidad de su equipo de trabajo para construir y lograr los objetivos comunes. Por lo tanto, el líder de la compañía debe garantizar que su equipo de trabajo recién contratado y con más tiempo, tenga las herramientas y conocimientos necesarios para ejecutar su labor.
Considerando lo anterior y gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de comunicación estratégica para la formación y capacitación de personas desde 2007, a continuación nos permitimos compartir con ustedes algunos consejos para determinar los requerimientos y el plan para capacitar a sus colaboradores de manera estructurada y adecuada.
Pero antes, es fundamental que la gerencia reconozca la capacitación como una inversión y que tengan claros los principales indicadores para medir su desempeño.
Leave A Comment